lunes, 27 de junio de 2011

MOI LOLITA en Valladolid

Esta semana continúan los post de tiendas que venden Los broches de Pelutxi y hoy le toca a MOI LOLITA, una tienda maravillosa situada en el centro de Valladolid.


La tienda la lleva Marta, una chica con mucho gusto y amante de la moda y los complementos hechos a mano. Ella misma, comenta en su blog que MOI LOLITA "es un concepto de tienda diferente, un espacio único y mágico dedicado a la mujer moderna, innovadora e independiente. A la mujer de cualquier edad que sabe que los pequeños detalles son los que te hace sentir bien".


Puedes darte una vuelta por su tienda, donde entre sus escritorios antiguos, armarios y alacenas puedes encontrar desde zapatos con tacones de vértigo, hasta la sandalia más fashion o la bota más trotera. Desde el vestido más sofisticado al de para cada día.

Además, entre todos los complementos puedes encontrar desde sombreros, diademas, cinturones, bolsitos de fiesta hasta tocados increíbles, broches estilo vintage como Los broches de Pelutxi y una gran variedad de anillos pulseras, collares...







Así que ya lo sabéis! Si os acercáis hasta Valladolid no dejéis de visitar esta tienda tan preciosa, porque merece la pena!!! Y ya de paso, os compráis uno de mis broches!


1 comentario :

  1. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 210 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar