jueves, 14 de abril de 2011

Vintage. Capítulo 1

El estilo vintage sigue estando de moda. De hecho está más de moda que nunca. Las series de TV con más audiencia nos trasladan a otras épocas y nos muestran la moda de sus tiempos: vestidos e indumentarias de décadas y siglos atrás.

Hoy es el primer día de una serie de posts que dedicaré a hablar de diferentes series de TV ambientadas en otras épocas que me inspiran a la hora de hacer los broches. Como hoy es 14 de abril, qué mejor día para empezar estos post temáticos que hablando de la serie 14 de abril, La República.

El pasado lunes, viendo esta serie, me acordé de mi broche verde vintage. Cuando ví a la actriz Cristina de Inza (que interpreta al personaje de Leocadia) luciendo este sombrero, me vino a la cabeza la ilustración de este broche de la colección vintage:
¿¿¿No os parece exactamente igual??? ¡El sombrero es simplemente GENIAL! El personaje de Leocadia en la serie es de lo más elegante y con ese sombrero todavía más!

Así que ya sabes, si te gusta este estilo, el broche verde vintage dará un aire vintage y un toque de elegancia a tus prendas.





1 comentario :