lunes, 4 de abril de 2011

A tu medida

Lucía quería un broche-collar de la última colección, y le gustaba el rosa nude...


Pero para personalizarlo, me pidió si podía ponerle una muñequita rubia o castaña clara... Le daba igual cuál... Así que pensando y probando, elegí a Betsy con su melena y su cinta de pelo rosa. Después de tocarlo con la varita mágica... éste fue el resultado!!!

¡A mí me gusta el cambio! ¿Y a vosotr@s? Si queréis pedir el vuestro tan sólo tenéis que escribirme a pelutxi@gmail.com y hablamos los cambios que queráis!

¡¡¡¡Ánimo con la semana que ya es martes!!!!

3 comentarios :

  1. Qué pasada...son preciosos!!

    Enhorabuena por tantísimo talento encanto.

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA..ME GUSTARIA INVITARTE A MI NUEVO SORTEO...TE ANIMAS??
    HTTP://BEREIDA.BLOGSPOT.COM

    ESTA COLECCION ES GENIAL..ME ENCANTA GUAPA..

    MUAKS

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS CIELO..MIL GRACIAS POR APUNTARTE AL SORTEO...MIL BESOS GUAPA

    ResponderEliminar