miércoles, 16 de marzo de 2011

Sorteo nueva colección

Y como ya os avisé de que esta semana iba a haber sorpresas... ¡Aquí está el sorteo del lanzamiento de la nueva colección!

Merigoelist ha lanzado desde su página web el sorteo del MODELO ROJO OVALADO de la nueva colección, en el que Betsy posa con su cámara de fotos! Si te interesa participar en el sorteo, lo único que tienes que hacer es seguir las bases del concurso:

  1. Podrán participar todas aquellas persnas mayores de 18 años residentes en España.
  2. Tendrás que pinchar en "me gusta" en mi página de fans de Facebook de Los broches de Pelutxi (pincha aquí).
  3. En el muro de mi página de Facebook tienes que dejar un comentario sobre qué es lo que más te gusta de mi trabajo y acuérdate de dejar también tu email por si fueras el ganador.
  4. Se asignará un número de participación por orden de comentarios en el muro y el ganador del sorteo.
  5. Se asignará un número de participación por orden de comentarios en el muro y el ganador saldrá en función de una lista de números aleatorios.
  6. Participa hasta el lunes 21 de marzo a las 15 hors y el resultado se publicará en la página de Facebook de MeriGoeList el próximo martes 22, así como se avisará por correo al ganador, al que se le enviará el broche a la dirección que nos indique.

Si además te apetece publicarlo en tu blog o en tu página de facebook siempre ayudarás a que los demás conozcan el sorteo! ¡Así que no te lo pienses y participa!

¿No conocéis a Merigoelist? Ella es una paisana pamplonica afincada en Madrid, que se define a sí misma como "Inquieta movilizadora xa el NO aburrimiento". Cada día se dedica a buscar novedades en la agenda (tanto de Pamplona como de Madrid principalmente ), mercadillos y nuevos planes y los publica en su página web, en su facebook y en su twitter. Si quieres estar a la última... ¡tienes que seguirla!

¡¡¡¡Mucha suerte!!!!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!, te envio mi correo: iramsaju@live.com
    y decirte que me encantan tus broches, son muy originales!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Tienes cosas muy monas y especiales.
    Te mando mi mail: bloglavidaesrosa@gmail.com
    I te sigoo!
    bbb

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! No te conocía y me alegro de haber entrado, el broche es una monada, tenemos unas clientas que tienen una tienda de tocados y broches,si me pasas un catálogo se lo hago llegar,estan buscando proveedores.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comentar en FCB...Pr certo, tu blog es imposible de leer! El color de las letras no se ve...

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Recien llegada, más vale tarde que nunca.
    He visto tantas preciosidades que elegir es complicado ;)
    Besos y feliz finde desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  6. Si es en facebook no me apunto, ahi no sabes ni donde esta tu comentario ni la gente que participa ni nada de nada

    ResponderEliminar