lunes, 28 de marzo de 2011

Instrucciones de uso...

En este post os quiero enseñar más de cerca cómo son los broches - collar de Pelutxi. Un collar o un broche, según el pie con el que te levantes...

Por una parte está el broche, el mismo modelo redondo que en otras colecciones y rodeado de pequeños abalorios. Por delante lleva un lazo que lo adorna:


Y por detrás cuenta con un cierre de seguridad (también en oro viejo), para que el broche no se te pierda:



Por otro lado está la cadena, de metal (en oro viejo, igual que la anilla del broche) y cubierta por antelina de colores, dependiendo de los tonos del broche (en este caso azul marino). La cadena lleva un mosquetón (fácil de manejar) para que, en caso de que quieras usar el broche de collar, puedas engancharla al broche:



Para enganchar la cadena, el broche tiene un pequeño orificio en la parte superior de la anilla:


El mecanismo del mosquetón es muy sencillo, pero a la vez seguro, porque para enganchar la cadena al broche hay que abrirlo y cerrarlo manualmente:





¡Así que ahora que ya sabes cómo usar los broches - collares de Pelutxi... ¿No te animas con uno?

2 comentarios :

  1. En cuanto ahorre, os tengo pendiente para luciros.
    Un besote y feliz semana desde Megustaloquehaces.
    Invitadas a mi 1º cumpleblog por si os apetece, me haría mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parte dorada que es??Metal o fimo?Con cuanto tiempo hay que hacer el encargo. En verano tengo unos cuantos cumples y mes esta picando el gusanillo...

    ResponderEliminar