sábado, 12 de marzo de 2011

Día 7: Primavera Marinera

¿Hay algo más veraniego que el estilo navy? Aunque ya se llevó durante el 2010, el look marinero se afianza una vez más como invitado de lujo para la próxima primavera - verano. Los motivos con anclas, las rayas, el color azul y toda inspiración marinera se lleva, y los broches de Pelutxi también quieren apuntarse de nuevo a esta tendencia.


El estilo marinero siempre sienta bien en época de verano y además es muy fácil de combinar. El MODELO MARINERO OVALADO es un broche que, combinado con tu look navy, te aporta una apariencia juvenil, original y con cierto aire retro.

Un atuendo tan simple como unos vaqueros y una camiseta a rayas azules o rojas puede completarse con un broche o un collar acorde con la tendencia. Es el caso del MODELO MARINERO REDONDO,que puedes lucir como broche sobre una americana o chaqueta, o como collar con algún vestido azul marino y chaqueta roja:



Combinar el estilo marinero es de lo más sencillo, pero si no se te ocurre cómo hacerlo, aquí va alguna sugerencia más:


Y para rematar el estilo, propongo unas gafas de corte ray-ban estilo ochentero. ¡No fallan! Esta temporada, el estilo marinero o navy ha vuelto y para quedarse. ¡Así es que ya sabes como ir a la última!

Con los broches marineros, acaba la presentación de la nueva temporada de los broches de Pelutxi. A lo largo de la primavera, surgirán nuevos modelos según vuestros pedidos y sugerencias, así que poco a poco la colección irá creciendo.

¡Esta semana habrá alguna que otra sorpresa, así que estáte atenta a las actualizaciones! FELIZ TARDE DE DOMINGO!!!

3 comentarios :

  1. Son una monada, y el complento perfecto para conseguir el estilo marinero.
    Feliz comienzo de semana.
    Besitos...

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me había hecho seguidora, pero te tenía dentro de mis favoritos. Me encantan las cositas que haces, sobre todo la colección artistas, es que Audrey es mi actriz favorita. En mi blog tengo un regalo para ti
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo marinero y creo que nunca pasará de moda porque es muy sencillo y ponible, sobre todo en verano. Gracias por tus creaciones. Soy una fan incondicial!

    ResponderEliminar