viernes, 11 de marzo de 2011

Día 6: Sábado celeste

La primavera se tiñe de celeste. Aunque ya hemos visto varios colores que están de moda en la temporada primavera-verano 2011, seguramente el turquesa será el preferido de muchas, ya que con la piel bronceada nos brinda un toque muy especial.

Aguas cristalinas, playas de ensueño, cielos despejados... son sólo algunas de las cosas que evoca el color turquesa. Esta tonalidad invade el mundo de la moda y la joyería esta temporada. Calzado, bolsos, pañuelos, accesorios y todo tipo de prendas se tiñen de este color y hacen que el turquesa sea una apuesta segura en 2011.


Para esta temporada los colores luminosos tienen todo el protagonismo, pero se impone con toda fuerza el turquesa que puedes usar tanto en tu ropa, como accesorios y hasta en el maquillaje. Éste es el MODELO TURQUESA OVALADO, que puedes combinar con tonos camel, marrones, etc.


Nos espera un verano vibrante, y los colores hablarán por sí solos. Con el MODELO TURQUESA REDONDO podrás dar un toque de color a tus solapas (como broche) y a todas tus prendas colgando de tu cuello (como collar).




Aquí puedes ver un detalle del collar combinado con color marrón y con crudos:


Os dejo alguna que otra sugerencia para tener en cuenta a la hora de combinar el turquesa esta temporada:




¿Te atreves con el turquesa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario