jueves, 10 de marzo de 2011

Día 5: el verde y las flores

El verde militar es el color de esta primavera, aunque no sea el tono más fácil de llevar. El "total look" es complicado y no funciona y por eso los broches de Pelutxi apuestan por las mezclas, que dan un toque más femenino al estilo.


Prueba a mezclar una prenda militar con otra mucho más femenina, como un pañuelo,un foulard o uno de los broches de Pelutxi.

Aquí tenéis el MODELO VERDE OVALADO (plateado), en el que Betsy lleva un vestido de flores muy primaveral con su bolso verde camuflaje. Además de sobre verde, este broche es perfecto para combinarlo con colores beige, camel y cuero:


Betsy opta para la primavera por un vestido baby doll, con cuellos redondos y motivos florales que animan e introducen un elemento orgánico a tu "look", no sólo a tus americanas y gabardinas luciendo el broche sobre tu solapa sino también como collar.


El MODELO VERDE REDONDO (oro viejo) lleva una cadena cubierta de antelina en verde claro con una terminación en lazo que animará todas tus prendas:



Y dentro de la misma propuesta de combinar los verdes con tonos beige y camel, aquí os dejo alguna sugerencia para llevar esta mezcla de colores, con chaqueta de punto beige, pañuelo con motivos florales y bolso de piel en color cuero:


¡Que disfrutéis del fin de semana casi primaveral!

No hay comentarios :

Publicar un comentario