miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 4: Rojo y motas

Si bien hay colores idóneos para una determinada estación, hay otros como el rojo que adquieren mayor relevancia de un año a otro. Así como hay tendencias en cuanto a formas y diseños, las tonalidades también forman parte de ellas. Así que no es de extrañar que en la temporada primavera-verano 2011 el rojo (además del rosa) tengan un lugar preponderante en cuanto a moda se refiere.

Los Broches de Pelutxi no quieren dejar de lado este tono apasionado, vivo y seductor y optan por su combinación con beige.


Además de las flores, las motas están siempre entre los diseños más solicitados de la época estival. Los broches de Pelutxi siempre apuestan por los lunares, y esta temporada no iba a hacer una excepción. Éste es el MODELO ROJO OVALADO, en el que Betsy sale a fotografiar las calles con su boina y su cámara réflex. Para todas aquellas a las que os gusta pasear y sacar fotos a todo aquello que veis, ¡éste es vuestro broche!


Pero si lo que os gusta más son los collares, el MODELO ROJO REDONDO también es una apuesta segura para esta temporada. Y recuerda que la cadena (cubierta de antelina roja con un lazo) siempre puedes quitarla, y lucir a Betsy también en tu solapa.


El rojo es un color apasionado, vivo y seductor, muy fácil de combinar y que además sienta estupendamente cuando estamos morenitas. Un complemento rojo siempre da color a nuestro "look" y si además tiene tintes "retro", todavía más de moda esta temporada.




Esta temporada, otra vez el rojo se impone sobre el blanco y el beige, aunque cabe la posibilidad de combinarlo con vaqueros claros u oscuros, tonos grises, etc. ¡Ahí va una propuesta!


¡Y mañana más!

1 comentario :

  1. ¿y las cámaras también vendes?¿son collares?
    Emiia

    ResponderEliminar