miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Candy bar de Pelutxi

Este post va dedicado a La Candy Bar de Cuentos de Hadas, y a la maravillosa Mini Candy Bar que me regalaron gracias al sorteo que gané el pasado 17 de noviembre.


Para las que no sepáis todavía qué es una Candy Bar, tal y como lo explican en la página de Cuentos de Hadas:
"La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica. Es un buffet de golosinas, dulces y chocolates que generalmente se presenta en las bodas para endulzar el baile a los invitados.

En Cuentos de Hadas hemos reinventado éste concepto y a nuestras creaciones las llamamos La CandyBar. Además de para tu boda, cualquier ocasión es fantástica para sorprender a tus invitados con una de nuestras espectaculares CandyBar, un cumpleaños, comunión, bautizo, fiesta, evento de empresa...

Cada creación de La CandyBar es diferente y personalizada, llena de detalles de decoración que hacen que se convierta en la estrella de la fiesta!

Y yo he sido la afortunada que ha recibido una en mi casa completamente gratis!!!! Hacedme caso, el nombre de MINI Candy Bar no le hace justicia... Si lo que recibí en casa era Mini, no me puedo imaginar cómo debe de ser una gran Candy Bar! Además las personalizan al gusto, para médicos, cumpleaños infantiles, estilo vintage...









Para todas las que queráis sorprender a alguien especial con una Mini CandyBar o queráis regalaros un detalle muy dulce podéis llamar al teléfono 976 390 394 - 687 604 601 o escríbir un mail a info@lacandybar.com. Ellas estarán encantadas de atenderte!!! :-)

1 comentario :

  1. ¡Qué buena pinta tiene todo eso! Y qué buena presentación :)

    ResponderEliminar