martes, 2 de noviembre de 2010

Catálogo

Últimamente recibo vuestros mails, preguntando por los modelos de broches, porque no encontráis el catálogo, así que os pongo un link aquí con la dirección de Flickr, donde tengo colgados todos los broches ordenados por colecciones.

http://www.flickr.com/photos/pelutxi/sets/

Esta es la pantalla que os aparece, y luego podéis navegar por los diferentes álbumes:



También podéis ver todos los broches en los álbumes publicados en mi página de facebook, para todos aquellos que os animéis con las redes sociales.

Y si tenéis alguna duda escribidme a pelutxi@gmail.com y os atenderé con mucho gusto! :-)

5 comentarios :

  1. acabo de mirar tu flirck y tienes unos broches muy bonitos!me encanta el marinero!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. qué chulos tus trabajos!! ^_^ Gracias por pasarte por el blog y comentar. Me quedo viendo tu flickr! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario en mi blog.

    Me gustan mucho tus broches :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un blog encantador, y unos diseños preciosos. Bienvenida a MMR

    ResponderEliminar
  5. Muy útil el catálogo!

    ResponderEliminar