martes, 26 de octubre de 2010

Encargo especial

Esta semana he tenido un encarguito muy especial. Ainhoa de "YO NO ME LLAMO LOLA" me pidió un broche para adornar su solapa cuando fuera a trabajar. Le gustaba el de Betsy con su abriguito de leopardo, pero que en lugar de cuadrado fuera ovalado, que es más grande. Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado!



La verdad es que es un honor poder presumir de que una artista bloguera lleve uno de mis broches! MIL GRACIAS AINHOA!!!!!!

Por otro lado últimamente estoy que no paro, GRACIAS A TODOS VUESTROS PEDIDOS!!!!!!!! La verdad es que este año estáis siento previsoras para las navidades!!!! Y eso también os lo agradezco, porque los pedidos de última hora a veces no llegan a tiempo!!!!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO!!!

6 comentarios :

  1. Ay Lucía cómo me gusta mi broche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, precioso!!! mucho más bonito de lo que me podía imaginar y mira que en cuanto los vi por primera vez me enamoraron!!! eres una artistaza, no me extraña que no pares de hacer estos broches!! eres un crack!!

    Ainhoa (Yonomellamolola)

    ResponderEliminar
  2. Vengo a través de otro blog y no conocía tus broches, son preciosos, voy a empezar a pensar en cómo quiero el mio. Te pongo en favoritos

    Bs

    Maria

    ResponderEliminar
  3. hooola! ciertamente unas potxoladas!!! me han gustadomuchisimo tus brochecitos :-) gracias por tu mensajito! yo te pongo en mis favoritos! :-) del face uso mas mi perfil que el de fan,, Un beso!!! El post con las nuevas melitas lo pondré el jueves o viernes... ayer estuve haciendo algunas fotos pero entre editar etc etc... ya sabes como va esto, nos faltan horas en el día!! ja ja ja
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es precioso, te ha quedado bellisima, seguro que estará encantada. un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado muchisimo es precioso yo tb quiero uno, todo se me antoja!
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay por Dios! ¿Donde estabas metida que yo tampoco te conocía? ¡Que broches más lindos!
    ¡Muchas gracias por tu visita y comentario a mi blog!
    Muchos besillos

    ResponderEliminar