domingo, 26 de septiembre de 2010

PERSONALIZA TU BROCHE

Los broches de Pelutxi trae más novedades esta temporada. Y todo gracias a vuestras ideas y sugerencias. Adriana quería para ella el broche de Betsy con la boina parisina y Candela, su hija de 3 años, quería para ella el de Betsy en la nieve, pero en azul, para su abriguito del cole. Dicho y hecho, Betsy amoldó su armario al de Candela y cambió de color su abrigo, para poder lucir más bonito en el de la niña.

Pero además, Adriana y Candela quisieron personalizar sus broches más todavía, y ahora madre e hija lucen los broches con sus nombres. Aquí os dejo las fotos, para que veáis que los Broches de Pelutxi pueden ser todo lo originales que vosotras queráis y que pueden lucirlos mujeres de todas las edades!



6 comentarios :

  1. Woow, pero que preciosos!!! Que encantadas van a estar la mamá y su hija con sus nuevos broches.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    Acabo de conocer tu blog por Conchi, de Nubedepegatiina, y quiero que sepas que haces unos broches preciosos
    Ya soy seguidora tuya!!!!
    Si te apetece pasar por mi blog, estoy de sorteo:
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Conchi y te sigo desde ahora, tus broches son geniales!!!
    Si querés visitarme te estaré esperando con gusto!!!
    Yo diseño bijouterie!!!
    Bijoux Roos
    http://bijouxroos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también vengo del blog de Conchi (vaya propaganda), te tengo que decir que me encantan los broches personalizados, a mí también me encanta personalizar mis trabajos porque sabes que tienen ese algo especial de lo hecho especialmente para tí. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  5. Uish, te acabo de descubrir gracias a Conchi... haces unos broches preciosos! Tienen mucha personalidad y son super originales, me encantan! Te sigo desde ahora mismo!
    Si quieres pasar por mi blog, estoy de sorteo:
    http://al-pot-petit.blogspot.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. hOLA, Soy Laura de Lulacreations,
    te invito a mi sorteo,
    www.lulacreations.blogspot.com

    te espero!

    ResponderEliminar