lunes, 20 de septiembre de 2010

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO - INVIERNO 2010!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡YA ESTÁN AQUÍ!!!!!!! Por fin vuelven los Broches de Pelutxi, después de unas largas vacaciones. Y esta temporada otoñal llegan más originales y más personalizables que nunca. Las protagonistas de esta temporada son las paper dolls (muñecas recortables) con las que tanto jugábamos de pequeñas, personalizadas bajo la silueta de BETSY MCCALL, la paper doll más famosa de EEUU entre los años 50 y 60. Y es que los Broches de Pelutxi también han querido formar parte de esta ola que vuelve a la época en la que Grace Kelly o Jacqueline Kennedy eran musas de la moda.

Esta temporada Betsy se pone los abrigos más de moda, las gabardinas y los chubasqueros para la lluvia, y las boinas y los guantes para los días de más frío. Pero Betsy también puede personalizarse a tu gusto, tal y como hacías con los recortables. Betsy también está deseando ponerse lo que más te guste y cambiar de color sus abrigos, para poder combinar con los tuyos, o quitarse las gabardinas y ponerse los vestidos más bonitos que tiene. Tan sólo tienes que pedirlo en la dirección PELUTXI@GMAIL.COM y Betsy cambiará su fondo de armario.

¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!





























3 comentarios :

  1. Hola guapa! Te he conocido gracias se "NubedePegatina". Me encantan tus creaciones.
    Son muy bonitas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. oooh! Muchas gracias, la verdad es que estoy encantanada de veros en mi blog.

    ... y es que más me los miro, más chulos me parecen, de veras. Tanto los he mirado que ya tengo prefes...mira, contando desde arriba la nº 9 y el 12, los colores son preciosos y en cuadrado me chiflan!
    Me encanta la fantasía y lo chulos que son los camafeos con esas bolitas, tan bien puestas, me pregunto, cómo lo harás? Y las imágenes que has escogido son muy quedan geniales.

    Me enrollo nena ... jjajaja... bueno... Pásate siempre que quieras y mañana viernes me encataría verte como participante del concurso, será muy chulo tenerte allí.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mil gracias por pasarte por mi blog y comentar y Encantada de conocerte a ti y a las maravillas que haces!! Yo también me las he estudiado y tengo mis favoritas, aunque la elección ha sido realmente dificil, la verdad!! La 1, la 11 y la 13!! Pero es que me gustan tanto, que cada vez que las vuelvo a mirar, añado una más a mi seleccion de favoritas!!
    Se pueden comprar por encargo via email? Vivo en San Sebastián... Cuanto cuestan?
    Mil gracias!!
    Un besazo, isa!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar