miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya puedes encontrar Los broches de Pelutxi en Le Petit Atelier!!!!

¡¡¡Qué ilusión!!!Mis broches ya tienen un espacio en la calle... Concretamente en un escaparate por el que siempre me paso a mirar... Es todo un honor poder compartir un huequito junto a las obras de arte de "Lady Desidia" y "El tocador de Monique"!!!! Y sobre todo es increíble volver a pasar por ese escaparate tan cuco de Le Petit Atelier y ver tus broches junto a todos los demás... Muchas gracias Ane por confiar en mis pequeñas obras, y gracias a todas las que me apoyáis y estáis haciendo que esto vaya para adelante!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios :

  1. Hola!! Me ha encantado tu blog, tienes cosas fantásticas!!Me gusta conocer Navarras por estos lares, no hay muchas, o no se dan a conocer. Seguiré tu blog de cerca y mucha suerte para el concurso! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que iusión me ha hecho ver la foto del escaparte y muchas gracia por tus palabras, te deseo mucho éxito, los broche son divinos ;)

    ResponderEliminar