viernes, 15 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias a tod@s!!!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S por confiar en Los Broches de Pelutxi. Han sido tantos los pedidos que ¡todavía tengo las manos llenas de pegamento! Me consta que este año os habéis portado tod@s muy bien, porque el Olentzero, Papá Noël y los Reyes Magos no me han dejado respirar!

Espero que os gusten los broches, y que poquito a poco este blog pueda ir a más. No es fácil hacerse un huequito en este mundo, con todas las artistas que hay por la web. Por eso, de nuevo, ¡os agradezco vuestra confianza y apoyo! Sobre todo a todas aquellas que habéis hecho de comerciales... ;-)

Aprovecho el post para avisaros de que los broches plateados con forma ovalada ya no van a poder seguir vendiéndose, tan sólo las unidades que quedan en stock. Pero seguiré trabajando en nuevas creaciones (han sido muchos los pedidos personalizados).

Por todo ello, gracias de nuevo, y ya sabéis que cualquier duda, sugerencia o pedido, me escribís a PELUTXI@GMAIL.COM.


2 comentarios :

  1. Hola! Soy Ainhoa la amiga de Adri. Gracias por visitar mi blog :) Me encantan tus broches, yo al principio también comencé con imagenes pero las bases eran de fieltro,pero los tuyos son preciosos!!!! A ver si un día hacemos un intercambio eh? que aqui eso se lleva mucho ;)

    Seguiré tu blog, y adelante con tus diseños!!!

    Muchos besos
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    He encontrado tu blog y me han gustado mucho tus broches! Son preciosos! Felicidades :D

    ResponderEliminar